miercuri, 13 august 2014

Canción Pop Hack Cheat Tool gratis


Canción Pop Hack Cheat Tool gratis

Descripción del juego: 


Canción Pop es un nuevo 


  juego de FreshPlanet que desafía a los jugadores para demostrar quién tiene las mejores habilidades de canto de identificación. El juego está disponible en Facebook, Android y iOS, y las tres versiones son capaces de competir entre sí a través de la conectividad de Facebook o propio sistema de nombre de usuario patentada de juego.

 Song Pop Hack Cheat Tool Free
Canción Pop es un juego de preguntas de opción múltiple directa. Al comenzar un nuevo reto, los jugadores eligen una lista de reproducción de canciones que sus preguntas se basan en, y luego se juegan cinco clips de canciones durante los cuales deben identificar el título o el artista lo más rápido posible. Los puntos se anotan si la respuesta era correcta, con puntos de bonificación se otorgan si el jugador no tardó en responder y si bien responden a varias preguntas en una fila. A medida que el jugador anota puntos, ganan el progreso hacia cinco "estrellas" en una lista de reproducción, con nuevas canciones en la lista de reproducción de desbloqueo cuando se llena cada estrella. Una vez cinco preguntas han sido contestadas, el reto es enviada a otro jugador, momento en el que responden a las mismas preguntas con una peculiaridad: que puedan ver lo que respondió del otro jugador y su puntuación al comienzo de cada nueva pregunta. Esto le da una buena sensación de la competencia "en vivo" a pesar del hecho de que el juego es completamente asíncrona. Cuando ambos jugadores han tenido una oportunidad de las preguntas, las puntuaciones se suman y un ganador es declarado. Las canciones que se utilizaron también se muestran con un enlace a iTunes para adquirirlos. El ganador también recibirá con tres monedas, mientras que el perdedor consigue sólo uno. El último jugador en jugar entonces tiene la opción de iniciar una nueva ronda con una de las tres listas de reproducción. Mientras el juego progresa, el jugador desbloquea la posibilidad de utilizar "PowerUp" artículos. Estos pueden ser pagados con monedas, y pueden ser utilizados ya sea para recoger tres nuevas listas de reproducción disponibles a iniciar un nuevo reto, o la eliminación de dos respuestas incorrectas a partir de las cuatro posibles respuestas a una pregunta. Monedas también pueden ser gastados en el desbloqueo de nuevas listas de reproducción para una mayor variedad, y se pueden comprar utilizando el teléfono móvil, PayPal o tarjeta de crédito para aquellos demasiado impaciente para ganar ellos mismos. Curiosamente, sin embargo, no hay ninguna Facebook Credits apoyo. Canción Pop es enteramente sociales - no hay un componente de un solo jugador para el juego en absoluto. Si los jugadores no tienen amigos de Facebook que juegan, pueden empezar nueva 
juegos 
  ya sea con oponentes aleatorios o escribiendo el nombre de usuario de un jugador específico. Al enviar retos a amigos de Facebook, el jugador también tiene la opción de enviar una solicitud de aplicación para su posible oponente, pero el juego no contabiliza a líneas de tiempo de los jugadores.
 Song Pop Hack Cheat Tool Free

Hack Info: 


Añadir monedas 

monedas dobles 

Auto Play 

Sugerencias 

Sistema anti-Ban 

Hack trabajo no detectada 

Obtener el enlace de descarga: 


                                       Clash of clans hack download

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu